Peter Williamson
Peter Williamson es un programador de videojuegos que ha trabajado para empresas como Codemasters, Database o Players y también fundó su propia marca: Supersonic Software.
Su juego “Super Stunt Man” fue una de sus primeras publicaciones comerciales con Codemasters, contratado como freeland en su estrategia de hacer juegos de bajo coste con una elevada calidad. Codemasters comenzó a buscar programadores que pudieran crear conversiones de plataforma de los juegos de la compañía a cambio de sumas de cuatro dígitos, mediante anuncios en “Popular Computing Weekly”. Como resultado de este acuerdo, Peter Williamson programaría hasta 10 juegos en un solo año para la compañía.
El catálogo de juegos programado por Peter Williamson para Amstrad CPC incluye varios éxitos de Codemasters, como BMX Freestyle o Mig 29 Soviet Fighter así como de Players y Mastertronic. También realizó trabajos para Atari ST y Amiga y en consolas como NES y SEGA.
Después de su paso por los 8 bits, Willianson haría algunos trabajos para XBox, Game Cube y Play Station.
Juegos programados para Amstrad CPC
- Alien Intruders (Database, 1985)
- Mini Office (Database, 1985)
- Snapman (Database, 1985)
- Riding The Rapids (Players, 1987)
- Space Ace (Players, 1987)
- Super Stunt Man (Codemasters, 1989)
- Pub Trivia (Codemasters, 1989)
- 11 A Side Soccer (Codemasters, 1989)
- Indoor Soccer (Codemasters, 1989)
- BMX Freestyle (Codemasters, 1989)
- Soccer Skills (Codemasters, 1989)
- Mig 29 Soviet Fighter (Codemasters, 1989)
- Monte Carlo Casino (Codemasters, 1989)
- 4 Soccer Simulators (Codemasters, 1989)
- Street Soccer (Codemasters, 1989)
- Moto X Simulator (Supersonic Software LTD, 1989)
- Street Gang Football (Codemasters, 1989)
- Bronx Street Cop (Mastertronic, 1989)
- F16 Fighting Falcon (Mastertronic, 1990)
- American Turbo King, (Mastertronic, 1990)
- Italian Supercar (Codemasters, 1990)