Amstrad CPC en Español

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


juegos:uwol_2

Uwol 2: Quest for Money

Ficha

uwol2_cabecera.jpg 
Compañía The Mojon Twins
Equipo de producción Música/FX: Augusto Ruiz, na_tha_an
Distribución Amateur
Año 2011
Género Aventura, Plataformas
Estado Preservado
Comentarios Concepto e Historia: The Mojon Twins.
Creado con La Churrera de The Mojon Twins, cpcrslib de Artaburu y PSG Player de WYZ. Utiliza el descompresor Exomizer 2 para Z80 por Metalbrain.
Tema de la versión original Sexy Bloody Killer compuesto por NoKnob y adaptado por na_th_an.
Dedicado a Artaburu y Radastan.

Capturas

Gama CPC

uwol2_carga.jpg uwol2_juego1.jpg uwol2_juego2.jpg uwol2_juego4.jpg

Descripción

Cuando por fin consiguió un buen puñado de monedas y salió del Storm Palace, Uwol pensó que había triunfado como la Paquera de Jerez. Avanzó unos pasos, dispuesto a irse a casa, cuando fue golpeado fuertemente por uno de los guardianes Fanty del palacio y cayó rodando por una larga sima, aterrizando en el centro del Jardín Eléctrico de Phantomas. Para colmo de males, había perdido todas las monedas que había robado del palacio durante la caída. Genial. Estupendo. Tanto trabajo, un juego completo, cuatro ports a diferentes sistemas, un montón de buenas reviews y premios, y todo para nada… Uwol, bastante desanimado, pensó que bien estaría simplemente atravesar todo el Jardín Eléctrico y volverse a casa para seguir cagándose en los muertos de su destino. Sin embargo, pronto descubrió unas misteriosas tuberías por todo el jardín, igualitas a las del Super Mario Bros, tan parecidas que también llevaban a cavernas llenas de… ¡¡monedas!! Ahora la decisión es tuya: ¿escaparás simplemente del Jardín Eléctrico del Storm Palace, o aprovecharás para recuperar todo el dinero que habías perdido de una forma tan tonta?

Arte Cassete

Carátula

uwol2_cover.jpg

Amstrad TV

Descargas

Enlaces

Fichas en otras webs

Created with GIMP

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar el sitio web, usted acepta almacenar cookies en su computadora. También reconoce que ha leído y entendido nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo abandone el sitio web.Más información
juegos/uwol_2.txt · Última modificación: 2024/03/27 13:10 por 127.0.0.1