Amstrad CPC en Español

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


juegos:the_sword_of_ianna

The Sword of Ianna

Ficha

ianna_cab.jpg 
Compañía RetroWorks
Equipo de producción Programación: Rafael Pardo (Spirax)
Música/FX: Alberto José González (Joe McAlby)
Pantalla de carga: Marco Antonio del Campo (MAC)
Ilustración de Cubierta: Rafael Pardo (Spirax), Francisco Javier Velasco (Pagantipaco)
Distribuidora RetroWorks
Distribución Amateur
Año 2020
Género Aventura
Controles Teclado, Joystick
Idiomas Español
Estado Preservado
Comentarios El juego está formato ROM para el cartucho Dandanator Mini CPC
Para jugar en CPC real necesitas cargar el juego en dicho cartucho, mientras que para jugar en emulador puedes hacerlo en Retro Virtual Machine o CPCEC que permiten crear dicho cartucho emulado y sustituir su contenido con la ROM que suministramos

Capturas

Gama CPC

Descripción

El mal se agita.

Después de siglos de calma, la paz ha abandonado las estepas de Dasht-e Kavir y Dashr-e Lut. Orcos, caballeros oscuros y otras criaturas perversas acechan y atacan a los viajeros en los caminos, e incluso se atreven a acercarse a los poblados menos defendidos. Se rumorea que las chimeneas de la torre de Dal Gurak vuelven a humear, y los ancianos chamanes comentan las noticias en voz baja, temerosos de convertir en realidad los malos augurios.

Eres Jarkum, un bárbaro de la estirpe de Arram. Tu antepasado Tukaram fue el elegido por la diosa Ianna para acabar con la oscuridad causada por Asherat, el Señor del Caos. Ahora, todos los signos te hacen pensar en el regreso del mismo mal, aunque no te atreves a mencionarlo en voz alta para no atraer a la mala suerte. Sin embargo, cuando un anciano chamán acudió a tu tienda, supiste que algo iba mal.

Debes partir inmediatamente hacia Kashgar. El mal no espera, y tú eres nuestra única esperanza. Nuestro pueblo, antaño orgulloso y poderoso, se ha vuelto temeroso con los años de paz y no resistirá el ataque de las fuerzas del Caos. Debes ir a Kashgar y seguir el consejo de tus antepasados.

Instrucciones

Controles El juego se puede controlar con teclado o joystick eligiendo mediante el botón de disparo.

Básicamente tenemos dos modos: exploración y lucha. Mediante la tecla especial “FIRE 2” pasamos de un modo a otro y dependiendo de él nuestro protagonista hará unos u otros movimientos.
ianna_manual.jpg

Extras

ianna_poster.jpg

Descargas

Enlaces

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar el sitio web, usted acepta almacenar cookies en su computadora. También reconoce que ha leído y entendido nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo abandone el sitio web.Más información
juegos/the_sword_of_ianna.txt · Última modificación: 2024/03/27 13:11 por 127.0.0.1