Amstrad CPC en Español

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


juegos:ramiro_el_vampiro_3

Ramiro el vampiro: En el Bosque del Suspiro / Ramiro el Vampiro III

Ficha

ramiro_cab.jpg 
Compañía The Mojon Twins
Equipo de producción Programación: na_th_an
Gráficos: na_th_an , Ángel Ló (Anjuel)
Música/FX: David Sánchez (Davidian, Murciano)
Pantalla de carga: na_th_an , Ángel Ló (Anjuel)
Distribución Amateur
Año 2022
Género Plataformas, Aventura
Controles Teclado, Joystick
Idiomas Español
Estado Preservado
Comentarios Powered by MK1 PSTCRA by the Mojon Twins, Cprslib by Artaburu and WyzPlayer by Wyz

Capturas

Gama CPC

ramiro3_carga.jpg ramiro3_menu.jpg ramiro3_juego1.jpg ramiro3_juego2.jpg

Descripción

Ramiro está haciendo las paces con su Hija Canija. Para caerle mejor, le deja que invite a su amiga Dotty Caraortiga para una fiesta de pijamas. Las niñas se lo están pasando bomba haciendo playbacks de Rick Astley y colgándose de las lámparas, pero pronto les entra hambre y bien se sabe que lo mejor para las vampiras adolescentes es una buena ración de setas sangrientas del Bosque del Suspiro (provincia de Badajoz).

En el Bosque del Suspiro hay un montón de setas, pero también vive la tribu de los animales forestales que se alimenta, precisamente, de setas sangrientas. Como los de la tribu son muy mortíferos y además salen denoche, lo único que puede hacer el pobre Ramiro es ir a buscarse las setas de día. Por suerte, aún le duran los efectos del hechizo postizo, por lo que podrá aguantar unos segundo a plena luz del sol sin cocerse como un congrio.

Además, su amigo el Brujo Mariquita de la Varita, que es todo un sibarita, le ha hablado de que en las criptas del bosque crecen cuatro setas con tetas, una variedad rarísima y riquísima. Las criptas no tienen pérdida, porque están dentro de unas cuevas en el centro del bosque, donde viven Tamara la tía rara, Alberto el tuerto, Donoso el seboso y Camila la wila, así que Ramiro decide no volver a casa hasta que tenga 10 setas sangrientas y las 4 setas con tetas.

Descargas

Enlaces

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar el sitio web, usted acepta almacenar cookies en su computadora. También reconoce que ha leído y entendido nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo abandone el sitio web.Más información
juegos/ramiro_el_vampiro_3.txt · Última modificación: 2024/03/27 13:11 por 127.0.0.1