Amstrad CPC en Español

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


juegos:kommando_urbex

Kommando Urbex

Ficha

kommando_urbex_cabecera.jpg 
Compañía Altanerus Dog
Equipo de producción Programación: Antero Martinez
Gráficos: Antero Martínez
Distribución Amateur
Año 2024
Género Aventura
Controles Teclado, Joystick
Idiomas Español
Estado Preservado

Capturas

Gama CPC

Descripción

Kommando Urbex son Laura, Albert y Pau, su gran pasión es visitar lugares abandonados y revalorizar estos. Les ha llegado una noticia de qué sucesos extraños están pasando en un antiguo complejo agropecuario del siglo XVII, en un lugar de difícil acceso. A esto se suma la desaparición de otros dos compañeros en extrañas circunstancias al intentar visitar el lugar. Kommando Urbex ha decidido poner rumbo a aquel desangelado lugar y averiguar qué ocurre.

Kommando Urbex decide acceder al complejo agropecuario “LA DEHESA”. Se esconde tras unas montañas y al parecer ha sido ocupado por una banda de malhechores. Albert dispuso varias cajas de víveres por el terreno en una acción previa, las que deberás recoger. La banda de malhechores visita el lugar cada noche, así que debes correr a refugiarte en los puntos específicos que Pau ha dispuesto. El total de días que dura la exploración son 3, apura el tiempo lo máximo posible antes de ir a dormir.

El mapa que te ofrece Albert te será de vital importancia para la exploración del complejo; por desgracia, no muestra todos los lugares. Esquiva, los tábanos que aparecen en ciertas zonas, irán directos hacia ti. Hay varios personajes que serán de vital importancia para terminar la aventura, algunos te pedirán que realices una determinada acción.

Instrucciones

Controles: Puedes controlar a Laura con las teclas típicas “O, P, Q, A” o usar joystick. Pulsa el tabulador prolongadamente para pausar el juego y espacio para liberar la pausa. También deberás usar las teclas 1,2,3 y Y o N para interactuar con los personajes o acciones.

Amstrad TV

Descargas

Enlaces

Fichas en otras webs

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar el sitio web, usted acepta almacenar cookies en su computadora. También reconoce que ha leído y entendido nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo abandone el sitio web.Más información
juegos/kommando_urbex.txt · Última modificación: 2024/03/27 13:11 por 127.0.0.1