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Goody

Ficha

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Compañía Opera Soft
Equipo de producción Programación: Gonzalo Suárez (Gonzo)
Gráficos: Carlos A. Díaz de Castro
Ilustración de Cubierta: Gonzalo Suárez (Gonzo)
Distribución Comercial
Año 1988
Género Arcade
Controles Teclado, Joystick
Idiomas Español
Estado Preservado

Capturas

Gama CPC

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Descripción

Jhon Nelson Brainner Stravinsky, alias «Goody», es descendiente de una muy noble estirpe y, sólo por accidentales avatares de la vida, se ve en la penosa obligación de dedicarse al no menos noble «arte» de la sustracción de bienes ajenos. Goody es continuamente perseguido por el implacable oficial de policía Rodríguez, quien, conocedor de sus andanzas, trata continuamente, con todos los medios a su alcance, de colocarlo entre rejas, lo que le supondría un preciado ascenso en el escalafón.

Pero no sólo el oficial Rodríguez tiene interés por encontrar a Goody, también «Charly el Bardeos», envidioso navajero, trata constantemente de toparse con Goody para «limpiarle» y evitar con ello que Goody consiga dar su Gran Golpe.

Ahora Goody tiene un buen plan para apartarse definitivamente de esta perra vida. Será el Golpe Definitivo, para no volver a dar ni golpe: El Asalto al Gran Banco.

Arte Disco

Carátula


Disco

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Arte Cassete

Carátula

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Cassete

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Material Adicional

Mapas y Pokes

Nuestros principales objetivos son conseguir dinero con el que comprar las herramientas necesarias, para poder robar el banco. Además, tenemos que encontrar los 13 cilíndros que contienen los números necesarios para abrir la caja fuerte del banco. Desde luego, lo apasionante de este juego es finalizarlo tú solo, pero… ¿ necesitas una ayudita ?. Ahí va:

- Una de las primeras herramientas que debemos colocar sera en las cloacas, se trata del soplete, con el que abriremos el primer obstáculo.

- En la puerta del banco, al dejar los alicates, abriremos todas las puertas.

- La siguiente herramienta a colocar es el destornillador.

- El siguiente objeto, dentro del banco es el detonador ¡ Cuidado con el tipo que lanza lingotes !

- La llave de tuercas abrirá la siguiente cámara.

- Si entras en el banco desde las alcantarilla. deberás de llevar contigo la máquina de taladrar.

- La última tapia se abre gracias al martillo

Algunos consejos:

- Ante todo, necesitas dinero para comprar las herramientas. Cuidado con el navajero, tiene la mala costumbre de quedarse lo que no es suyo…

- Cuando te situes en los receptores de herramientas, serás invulnerable.

- Si te equivocas al utilizar una herramienta, automáticamente vas a la carcel.

- Si caes en la carcel, podrás evadirte si llevas la llave en tu poder.

Desde la pantalla principal de inicio si pulsas simultaneamente la teclas G,O,D,Y conseguiras vidas infinitas

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Extras

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Amstrad TV

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juegos/goody.txt · Última modificación: 2024/03/27 13:09 por 127.0.0.1