Tabla de Contenidos
Dustin (the game)
Ficha
![]() |
|
---|---|
Compañía | Dinamic |
Equipo de producción | Programación: Enrique Cervera |
Gráficos: Javier Cubedo, Luis Rodríguez Soler | |
Música/FX: Manuel Cubedo | |
Pantalla de carga: Javier Cubedo | |
Ilustración de Cubierta: Alfonso Azpiri | |
Distribuidora | Erbe Software, Dinamic, Dro Soft |
Distribución | Comercial |
Año | 1986 |
Género | Aventura |
Controles | Teclado, Joystick |
Idiomas | Español |
Estado | Preservado |
Comentarios | Syx ha parcheado la versión original para reproducir música en el menú |
Capturas
Gama CPC
Descripción
Año 1989. La cárcel de alta seguridad de WAD-RAS tiene un preso muy especial, se trata de KID SAGUF, más conocido como DUSTIN, el ladrón de joyas y obras de arte más famoso de su tiempo, que finalmente y tras largas persecuciones de la policía, ha sido capturado. Toda la preocupación de sus guardianes está volcada en evitar que DUSTIN pueda escapar.
Por esta razón todo el centro penitenciario ha sido rediseñado para que nada escape al control de su Director; sin embargo, KID SAGUF ha estado durante meses cavilando, analizando horarios, memorizando el funcionamiento interno del centro y ya tiene su plan para conseguir de nuevo las portadas de todos los periódicos. Para no olvidar ningún detalle, ha escrito su desarrollo completo en un cuaderno al que hemos tenido acceso y del que aquí os revelamos su información más interesante.