Tabla de Contenidos
Cobra's Arc
Ficha
![]() |
|
---|---|
Compañía | Dinamic |
Equipo de producción | Programación: Luis Mezquita Raya |
Gráficos: Nacho Ruíz Tejedor (Snatcho) | |
Música/FX: Manuel Cubedo | |
Ilustración de Cubierta: Alfonso Azpiri | |
Distribuidora | Erbe Software |
Distribución | Comercial |
Año | 1986 |
Género | Aventura Conversacional |
Controles | Teclado, Joystick |
Idiomas | Español |
Estado | Preservado |
Comentarios | Sólo se editó en cassete y compatible con el BASIC 1.0 de CPC 464, presenta una corrupción en los textos si se usa en BASIC 1.1 La versión disco no es oficial pero corrige este problema |
Capturas
Gama CPC
Descripción
El argumento del juego se centra en torno a un fabuloso tesoro, una inmensa cantidad de riquezas acumuladas durante siglos por los sacerdotes de una antigua cultura dedicada a la adoración del dios Cobra. Según la antigua tradición, el templo donde los sacerdotes guardaban celosamente sus joyas, diamantes y objetos de los más preciosos metales, fue construido sobre un barco, por lo que pudo salvarse cuando llegó el gran diluvio.
Ahora los buscadores de fortuna tienen como obsesión el encontrar a toda costa el palacio del dios Cobra. Pero para ello tendrán que cumplir previamente dos objetivos: matar al príncipe Cobra y acabar con el hechicero; una vez que lo consigan estarán en disposición de encontrar tan increíble tesoro.