Ramón G. Teja.
Ramón González Teja es un ilustrador español, freelance, con más de 35 años de experiencia que, además, se dedica a la enseñanza de ilustración digital.
Ramón realizaría varios trabajos de ilustración, a finales de los años 70, para Playboy, Penthouse, El País, Grupo 116, Interview, etc., y fuera de nuestras fronteras para Gran Bretaña, Italia, América Latina y Estados Unidos, antes de crear ilustraciones basadas en la serie de dibujos animados de TVE “Don Quijote de la Mancha”, por encargo de Romagosa, para uso publicitario y promocional. Su trabajo sobre los personajes y escenas del Quijote era notable, mostrando gran maestría en su uso del aerógrafo, sobre la base original de los diseños de Cruz Delgado.
G. Teja realizó numerosas ilustraciones para cubiertas de juegos de 8 bits, sobre todo para Iber Software.
- Don Quijote (Dinamic, 1987) (Romagosa)
- Megachess (Iber, 1988)
- Cosme Stible (Iber, 1988) (MSX)
- Habilit (Iber, 1988) (SPC, MSX)
- Zond (Iber, 1988) (MSX)
- Wampcola (Iber, 1988) (MSX)
- Ormuz (Iber, 1988)
- Silphy (Iber, 1988) (MSX)
- The Rampart (Iber, 1988) (MSX)
- Punk Star (Iber, 1988)
- Mekong (Iber, 1988) (MSX)
- Skull Exilon (Iber, 1988)
- Post Mortem (Iber, 1988) (MSX)
- Legend (Iber, 1988) (MSX)
- Race City (Iber, 1988)
- Post Mortem (Iber, 1989) (SPC, MSX)
- La Espada Sagrada (Topo Soft 1990)
- Black Crow (Topo Soft, 1991) (PC)