Amstrad CPC en Español

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


grafistas:ciruelo_cabral

Ciruelo Cabral

Gustavo Cabral, más conocido como Ciruelo (Ciudad de Buenos Aires 20 de julio de 1963), es un artista argentino del género fantástico, especializado en dragones. Ciruelo Cabral realizó varias ilustraciones para portadas de juegos de 8 bits españoles, tales como Jabato o Astro Marine Corps.

Sus inicios profesionales se sitúan en Buenos Aires (Argentina) mudándose en 1987 a Sitges, donde desempeña su carrera artística actualmente, enfocándose principalmente al arte fantástico.

La mayor parte de su trabajo se destinó a portadas de libros pero ha realizado muchos trabajos para juegos tanto en Europa como EE.UU. Como, por ejemplo el juego oficial de la película Dragonheart, así como sellos discográficos.

Los trabajos realizados para Dinamic y A.D. fueron gracias a las recomendaciones de su compatriota Juan Giménez.

Actualmente cuenta con una editorial propia (DAC Editions) gestionando los derechos de sus trabajos desde el principio y no realizando trabajos por encargo.

Enlaces de interés

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar el sitio web, usted acepta almacenar cookies en su computadora. También reconoce que ha leído y entendido nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo abandone el sitio web.Más información
grafistas/ciruelo_cabral.txt · Última modificación: 2017/11/02 11:56 por litos