Alfonso Fernández Borro (Borrocop)
Alfonso Fernández Borro fue uno de los grafistas de la compañía Topo Soft, y realizó casi la totalidad de su carrera profesional, a lo largo de su etapa como grafista de videojuegos, en dicha compañía.
Delineante de vocación comenzó a trabajar como freelance a finales de 1986, realizando algunos trabajos gráficos para videojuegos, momento en que conocería a Agustín Alcázar y Jesús Medina, los cuáles le presentarían a Javier Cano, director de Topo Soft en aquellos momentos. Más tarde, en 1989, entraría definitivamente en la plantilla de Topo Soft en sustitución de Ricardo Cancho, como grafista de 8 bits.
Uno de sus primeros trabajos sería la realización de los sprites de un juego que, inicialmente se iba a llamar “Pasta e Pizza” y que, finalmente, se publicaría por el sello Iber soft, una de las muchas filiales de Erbe Software, como Casanova.
Alfonso Fernández realizaría labores de grafista interviniendo en pantallas de carga, realización de sprites, arreglos gráficos o trabajos completos en varios juegos, entre ellos Viaje al centro de la Tierra, RAM, Mad Mix 2, Rock'n Roller, Zona 0, Lorna, Metrópolis, Ice Breaker, La espada sagrada…
Uno de sus trabajos más recientes es la ampliación del juego “Viaje al centro de la Tierra”, en el que realizó los gráficos de la versión extendida para ser publicado como “Viaje al centro de la Tierra, versión extendida”, con programación de César Nicolás González , la cual incluye dos fases más que nunca fueron incluidas en la edición original publicada por Topo Soft.