Tabla de Contenidos
Wild Streets
Ficha
Compañía | Titus |
---|---|
Equipo de producción | Música/FX: Christophe Fevre |
Distribuidora | Proein Soft Line |
Distribución | Comercial |
Año | 1989 |
Género | Lucha |
Controles | Teclado, Joystick |
Idiomas | Francés |
Estado | Preservado |
Capturas
Gama CPC+/GX4000
Gama CPC
Descripción
Diferencias entre la versión disco y la de cartucho, por deepfb:
Se trata, probablemente, de uno de los peores juegos de la historia del CPC. Y, a pesar de ello, sacaron una versión en cartucho con algunas mejoras.
La pantalla de presentación …el título y el bicho lucen mejor en la versión enhanced.
El juego
Aparte de los cambios en la paleta (que se ven en la casa, en los ladrillos, en los arbolitos, etc.), los personajes ganan en definición. E, incluso, en la versión de cartucho, ¡les cambian de raza! (ahora hay enemigos negros).
Pero cuando consideramos el movimiento, el juego no mejora (puede que incluso empeore). En la versión original la cosa ya es mala: no existe scroll (se pasa de una pantalla a otra borrando la anterior) y cuando el perro (o pantera, o lo que sea) se queda atrás, los movimientos del protagonista y los enemigos se ralentizan hasta que vuelve a aparecer (el perro). Parece que intentaron solucionar esta cutrería en la versión de cartucho acelerando el movimiento de todos los personajes (aunque sigue sin haber scroll); como resultado, no hay ralentizaciones, sino todo lo contrario: los enemigos van tan rápido que parece que se teletransportan. Un programa para olvidar, vamos.