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No Exit
Ficha
Compañía | Coktel Vision, Tomahawk |
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Equipo de producción | Programación: Mike Daniel Polydore (JeeBee) |
Gráficos: Joseph Kluytmans | |
Música/FX: MDO | |
Distribuidora | System 4 |
Distribución | Comercial |
Año | 1990 |
Género | Lucha |
Controles | Teclado, Joystick |
Idiomas | Francés |
Estado | Preservado |
Comentarios | Versión Plus lanzada en 1990 Diseño: Noël Fixen, Joseph Kluytmans Escenario: François Nedelec Sound: Vincent Barat “Uninitialized stack” fix by gerald |
Capturas
Gama CPC+/GX4000
Gama CPC
Descripción
Diferencias entre la versión disco y la de cartucho, por deepfb:
Pantalla de presentación:
Mientras que la versión clásica se limita a reproducir el fondo del juego (se trata de un juego de lucha, que transcurre, hasta donde yo sé, siempre en el mismo escenario), la de cartucho saca una animación molona.
Pero lo mejor es lo que han hecho con el juego:
El fondo de la versión de CPC+ parece sacado del Another World (¿alguien se anima a hacer un port de este juego para CPC+?). Los luchadores no cambian mucho (aunque sacan mejor partido de la paleta de CPC+), pero, ¿qué me decís de los indicadores de energía con degradado de rojos en la versión de cartucho?. Una gran sorpresa, este No Exit.
Por cierto, un detalle: el No Exit sólo funciona correctamente en la GX4000. Se lo comenté a Kevin Thacker y me dijo que a él le pasaba lo mismo; de hecho, fue él el que me dijo que en la consola funcionaba sin problemas (yo pensaba que mi cartucho estaba estropeado). Me comentó que este caso es aparentemente único entre los juegos de cartucho