Aventuras Dinamic (AD)
AD (Siglas de Aventuras Dinamic) fue el sello creado por Dinamic para la publicación de sus aventuras conversacionales.
Después de la publicación de varias aventuras de éxito por parte de la compañía madrileña, tales como Arquímedes XXI o Don Quijote, las siguiente conversacionales se publicaría bajo el sello AD, acogiendo títulos como Megacorp, La Guerra de las Vajillas o Carvalho. Los Pájaros de Bangkok.
Poco después Andrés Samudio compraría la marca AD a Dinamic, para convertirse en una compañía independiente de esta última, pasando a llamarse Aventuras AD.
El nombre de Aventuras Dinamic se utilizó por primera vez en el juego Megacorp y siguió utilizándose en el resto de aventuras conversacionales de Dinamic.
Cuando Andrés Samudio decidió crear su propia compañía de aventuras y se puso de acuerdo con Dinamic para que se hicieran cargo de la distribución del primer lanzamiento, se utilizó la marca Aventuras Dinamic, que es la que sigue apareciendo en La Aventura Original. A partir de la siguiente aventura de Aventuras AD, Jabato, se estableció definitivamente el nombre de Aventuras AD, como compañía independiente dedicada en exclusiva a la producción de aventuras, distribuidas por Dinamic.